Esto es todo lo que tu cuerpo estaba pidiendo. “Te Confisco Remix” ha llegado para atascarnos de fuego y dembow de la mano de Miky Woodz y todo su combo matón.

“Baby ya tu sabe´lo que hay” con esta filosofía se presentan Anonimus, Miky Woodz, Lary Over, Noriel y Cauty para llenarte de fuego y pasión por dentro. “Te Confisco Remix” ha llegado para quedarse y  contagiarnos de su ritmo como ninguna otra.

Con grandes exponentes actuales del género, seguramente esta canción no podrá faltar en cualquier antro al que vayas. Así que vete listo que con esta rola tu cuerpo será completamente de estos reggaetoneros, quienes los pondrán a perrear como si no hubiera un mañana.

Sin duda alguna, una de las mejores cosas dentro de la canción es la participación de Cauty, quién ha venido cosechando exito tras exito, demostrando de que está hecho.

En el video podemos ver a los artistas en medio de la selva, soltando letras ritmo, y obviamente derrochando todo el flow que se cargan para compartirnos un poco de ese sazón.

miky woodz nueva cancion te confisco remix cauty anonimus lary over noriel

Ponte ready con “Te Confisco Remix” acá abajo está el video.