Recientemente Mike Posner compartió un nuevo video para su sencillo “Look What I’ve Become”. Este track contó con la colaboración de Ty Dolla $ign.

Este nuevo clip del autor de “I Took a Pill on Ibiza” nos remite directamente a algunas de las escenas más emotivas de Forrest Gump.

A lo largo de esta producción podemos ver a Mike Posner sumido en un delirante viaje por América que, en propias palabras del músico, se trata de una travesía de autodescubrimiento.

mike posner Look What Ive Become nuevo sencillo track play escucha canción

“Walked across Ohio, took me 50 days / I talked to the stars, they were happy that I came. I don’t want your money, I am simply done / I just walked away, look what I’ve become.”

Es con estas palabras con las que Mike nos ofrece un auténtico despliegue de sabiduría vagabunda.

Fue en el mes de marzo cuando Posner comenzó esta auténtica travesía.

El objetivo del músico nominado al Grammy es trasladarse a pie de Asbury Park, New Jersey a Venice Beach, California en un lapso de ocho meses.

mike posner Look What Ive Become nuevo sencillo track play escucha canción

Con respecto al lanzamiento de esta colaboración,Ty Dolla $ign comentó lo siguiente:

“Siempre es un gran placer colaborar con mi hermano Mike Posner. Es uno de los mejores en este juego. Recientemente me empujó al estudio y me mostró su nuevo proyecto. Cuando escuché esta canción, supe que era la elegida. Me encanta lo que está haciendo en este momento: caminar por el país para dar un mensaje positivo. Necesitamos más de eso en este mundo”.

Checa el video de “Look What I’ve Become” a continuación:


 

 

No more articles