Miguel Bayón estrena el video de “Canción de Mar”

#MarvinPresenta

Miguel Bayón sabe que las mejores cosas que nos regala la música no siempre tienen que ser muy elaboradas, a veces solo se necesita de una guitarra acústica, creatividad y valor para componer.

Este proyecto nace en Hermosillo después de que Miguel Bayón viviera en Guadalajara con Lapis Láser (su banda). La música solista del sonorense nace a partir de idas al parque y una necesidad de escribir canciones con letras más personales, así como de hablar sobre temas un poco más fuertes.

Cabe destacar que Miguel escribe, toca, graba y mezcla todos los instrumentos usados. Así como alguna vez lo soñó, ya que en sus inicios cuando comenzaba a tocar la guitarra, se prometía que algún día haría un proyecto donde él pudiera producir su propia música.

“Canción de Mar” es el primer sencillo de la producción titulada Colores Iluminan. El video también está dirigido por Miguel Bayón y fue producido por Cheko Gutiérrez, aquí relatan como una persona deja de ser consciente de su día a día y se olvida de disfrutar todos los momentos irrepetibles que el tiempo ofrece.

El proyecto de Miguel Bayón estrenará 3 cortes de larga duración este 2018. Ya puedes escuchar “Viajero“en plataformas digitales mientras Colores Iluminan y Anécdotas(Lapis Láser) verán la luz en unas semanas.

A continuación el video:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here