Migos ha liberado en redes sociales el tracklist completo de su tan esperado tercer álbum de estudio, titulado Culture III.

A través de redes sociales la agrupación de hip-hop dejó ver que su nuevo material discográfico contendrá un total de 19 canciones, entre las que se incluyen algunas colaboraciones con grandes artistas del género, tales como Drake, Cardi B, Future, Polo G y YoungBoy Never Broke Again.

Por si eso fuera poco, Culture III también presenta dos especiales colaboraciones póstumas: una con Juice WRLD para la canción titulada “Antisocial” y otra con Pop Smoke en “Light it up”. Además de que la estrella pop Justin Bieber también figura dentro de la lista.

De los 19 temas que incluirá el nuevo disco de Migos, previamente ya habíamos podido escuchar “Straightenin” y “Need it”, las cuales fueron lanzadas como sencillos. Ambas las puedes encontrar en las diversas plataformas digitales.

migos-culture-iii-tracklist

Hablando sobre lo que los fans pueden esperar del álbum, en una entrevista con Billboard, Offset comentó: “Esto son tres años de creatividad y de sentarnos de vuelta, porque sentimos que los fans se lo merecían. No queríamos hacer enojar a nadie, pero nuestro principal propósito fue hacer el mejor proyecto que nunca antes hayamos creado.”

Culture III de Migos verá luz éste viernes 11 de junio, tres años después de que su sucesor, Culture II, fuera lanzado.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
QUAVO DE MIGOS PARTICIPARÁ JUNTO CON ROBERT DE NIRO EN UNA NUEVA PELÍCULA