En estos días ya hemos visto covers de todo, pero cuando creímos que ya nada nos sorprendería, los miembros de Anthrax y Suicidal Tendencies llegan con su cover de bad guy de Billie Eilish.

Sí, tal y como lo lees. Desde su aislamiento, el baterista de Anthrax Charlie Benante se unió con el bajista de Suicidal Tendencies Ra Diaz para hacer su propia y explosiva versión del famoso tema de Eilish. Y aunque ellos pusieron la parte instrumental, conservaron la voz de la joven cantante y la verdad es que el resultado es más de lo que esperábamos.

Este cover lo realizaron como parte de la serie de videos que Benante ha estado subiendo a su canal de YouTube. Y al parecer la idea de interpretar bad guy surgió después de que el baterista conociera la música de Billie por su hija:

Mi hija @miiabenante escuchaba a @billieeilish todo el tiempo en el auto, cuando escuché la canción #oceaneyes quedé cautivado. Cuando esta canción [bad guy] salió, yo sabia que iba a estallar, y lo hizo.

El integrante de Anthrax continúa explicando que él y Ra Diaz quedaron fascinados con la canción y quisieron hacerle un remix. “Le agregamos algo de crunch, algo de funk y algo de groove. Nos gustan todos los diferentes tipos de música, así que si no te gusta, guárdalo para ti”, escribe.

Otros covers que Charlie Benante ha hecho son a Led Zeppelin, Black Sabbath, Tom Petty y Beastie Boys. Además de que también ha tenido como invitados a Carla Harvey, Kirk Hammett de Metallica, entre otros.

Te dejamos a continuación el cover de bad guy de Charlie Benante y Ra Diaz: