La controversia entorno a la nueva estrategia que Gunn y Peter Safran, co-presidentes de DC Studios, tienen para el universo cinematográfico de DC continúa. Ahora, Jake Solomon fue quien habló al respecto, asegurando que los planes de la dupla hubieran perjudicado la franquicia de videojuegos.
“Esto habría sido una pesadilla para nosotros en Midnight suns”, escribió Solomon en Twitter, refiriéndose a la idea de Gunn y Safran de refrescar completamente el DCU e incluir producciones basadas en videojuegos.
“Entiendo el deseo (creo) pero las películas y los juegos son muy, muy diferentes. ¿Y la presión que esto ejerce sobre los increíbles actores de doblaje en el espacio de los juegos? Universos diferentes. Y así es como deberían/se quedarán”, agregó Jake Solomon.
James Gunn y Peter Safran prometieron mantener conectado el Universo de DC a través del cine, la televisión y los videojuegos. Esta nueva era se estima que dure de ocho a 10 años y a inicios de semana, los co-directores de DC Studios compartieron los proyectos que conformarán el primer grupo titulado Dioses y monstruos, entre el que se incluye un reboot de Superman y el spin-off de Batman sobre El Pingüino.