Se ha liberado el primer adelanto de Midnight in the switchgrass, la nueva película protagonizada por la pareja del momento: Megan Fox y Machine Gun Kelly.

El filme estuvo bajo la dirección de Randall Emmett, siendo éste su debut como director, con un guión de Alan Horsnail. El elenco, además de incluir a Fox y Kelly, está conformado por Bruce Willis, Emile Hirsch, Lucas Haas y Sistine Stallone.

Midnight in switchgrass sigue la historia de un par de agentes del FBI que intentarán atrapar y acabar con un asesino serial que secuestra a mujeres jóvenes en las paradas de los camiones.

Como podemos ver en el tráiler, Megan Fox será uno de los agentes encubiertos del FBI que a lo largo de la búsqueda tendrá que enfrentarse al personaje de Machine Gun Kelly, teniendo incluso que seducirlo en un cuarto de motel para golpearlo.

midnight-in-the-switchgrass

Vía Instagram Machine Gun Kelly

Actualmente Megan Fox y Machine Gun Kelly sostienen una relación y fue justo en el set de este filme en el que se conocieron. Y hablando del trabajo de Kelly como actor, Megan comentó: “No sé si la gente entiende el buen actor que es. Él es tan carismático, tan lleno de naturalidad y tan intenso.”

Midnight in the switchgrass se estrenará el próximo 23 de julio de 2021.

Foto de portada tomada del Instagram del cantante.
ASÍ FUE LA ÚLTIMA RESPUESTA DE MACHINE GUN KELLY ANTE EL NUEVO DISCO DE EMINEM