El sábado pasado el líder y cantante de R.E.M., Michael Stipe, estrenó su nueva canción titulada ‘Your Capricious Soul’, disponible exclusivamente a través de su sitio web oficial.

Todas las ganancias se destinarán al grupo activista del cambio climático Extinction Rebellion. Este lanzamiento coincide con las protestas por la justicia climática “Rebelión internacional” del 7 de octubre.

En la cuenta oficial de R.E.M. se puede leer:

“‘Extinction Rebellion’ me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar”, comentó Michael. “Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación constante, y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él ”

‘Your Capricious Soul’ no es solo la primera grabación de música nueva del cantante desde la separación de R.E.M. en 2011, sino también su primera canción como solista.

michael-stipe-your-capricious-soul-nueva-cancion

El último LP de R.E.M., ‘Collapse Into Now’, fue lanzado el mismo año en que se separaron. En 2017, ayudó a producir el álbum del regreso de Fischerspooner y apareció en su canción ‘Have Fun Tonight’.

Al año siguiente Michael Stipe presentó una nueva canción llamada ‘Future If Future’ y a principios de este año apareció en la canción de Rain Phoenix ‘Time Is the Killer’.



La descarga del sencillo ‘Your Capricious Soul’ incluye una versión de audio en alta calidad, el video, el documento con la letra de Michael Stipe, un archivo con el póster listo para impresión, una plantilla y un libro animado.

La descarga tiene un precio de ¢77, pero aquellos que prefieran pagar más pueden ingresar la cantidad de su elección. También se tiene una opción de descarga gratuita.

Mira el video de ‘Your Capricious Soul’ a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles