Michael Keaton ocupa un lugar especial en el corazón de los fanáticos de Batman, pues su interpretación del murciélago está catalogada dentro de las mejores. Y, con el anuncio de su regreso en la cinta de The Flash, el actor ha revelado como se siente volver.

Pero, aunque en este momento Keaton ya se encuentra en el set de grabación, no fue tan sencillo convencer al actor de regresar a interpretar a este vigilante nocturno, pues había algunas complicaciones en su agenda. Y, si a esto le sumamos los bloqueos en distintos países por COVID, la situación llegó a complicarse bastante en cierto punto.

Incluso, empezó a correr un rumor en internet, el cual aseguraba que en caso de no llegar a ningún acuerdo con Keaton, se buscaría llegarle al precio a Christian Bale, pues también ejecutó este rol en la aclamada trilogía del Caballero de la Noche. Sin embargo, triunfó la nostalgia.

Ahora, en una reciente entrevista con Jake’s take, Michael Keaton ha comentado libremente sobre como se siente su regreso a la caótica Ciudad Gótica: “Sorprendentemente se siente muy normal y es rara la familiaridad con la que me siento de regresar a Ciudad Gótica”.

michael-keaton-regreso-batman-the-flash2

Crédito: Warner bros.

Continuó: “Pero también luego comienzas a reproducir las escenas y muchos recuerdos, muchos recuerdos interesantes de los sentidos regresan”. Sobre esto de los sentidos a lo que hace mención, se refirió a que volver a este papel es como una “memoria muscular”.

The Flash, la cinta en la que veremos a Barry Allen viajar a través del tiempo y en donde los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton interactuarán entre si llegará el 4 de noviembre de 2022.

Crédito foto de portada: Warner bros.
‘The flash’, el director confirma el regreso del icónico traje de Batman de Michael Keaton