Luego de varios rumores, se ha confirmado que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman para la nueva película de DC, The flash.

La primera vez que se mencionó algo sobre el regreso de Keaton como Batman fue el año pasado, cuando The Wrap informó que el actor ya se encontraba en pláticas para unirse al elenco de The flash. Sin embargo, todo fue desmentido por el mismo Michael Keaton, quien dijo que por seguridad ante la pandemia, no estaba planeando ningún proyecto aún.

“Para ser honesto contigo, ¿sabes qué es lo que me preocupa más que nada de esto? Es COVID”, le dijo en ese momento a Deadline. “Estoy más preocupado, estoy más atento a la situación de COVID en Reino Unido que a cualquier otra cosa.”

“Eso determinará todo y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, aquí en 17 acres, alejándome de todos, porque lo de COVID me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo ‘¿esta cosa me va a matar, literalmente?’ Y sabes, si no es así, hablamos”, agregó.

michael-keaton-batman

Y si bien el COVID-19 aún no desaparece, Michael Keaton ya hizo oficial su regreso como Batman, personaje que interpretó por primera vez en la película sobre dicho personaje que Tim Burton dirigió en 1989.

The flash estará bajo la dirección de Andy Muschietti con un guión de Christina Hodson, escritora de Birds of prey. En ella veremos al personaje de Ezra Miller, Barry Allen/Flash, viajar al pasado para evitar el terrible asesinato de su madre, creando accidentalmente otro universo protegido por Batman.

El plan de DC es estrenar The flash en salas de cine el 4 de noviembre de 2022.

Foto de portada tomada del Instagram de Batman.