En medio de la cuarentena que nos tiene a muchos buscando nuevas cosas interesantes que ver para matar el tiempo, ESPN ha decidido darnos un increíble regalo. Y es que el canal de deportes ha decidido adelantar el tan esperado estreno de la docu-serie de Michael Jordan, The Last Dance.

Originalmente ésta estaba programada para salir al aire durante el verano de 2020. Sin embargo, ante la difícil situación que se vive por la pandemia de COVID-19, ESPN decidió que una buena forma de alegrarnos un poco el aislamiento sería adelantando el estreno para el 19 de abril.

Ese día se proyectarán los dos primeros capítulos (cada uno de una hora de duración) y a partir de ahí, cada domingo se continuarán presentando dos nuevos episodios hasta el 17 de mayo. La cita será a las 9 p.m. ET, siendo las 7 de la noche en la Ciudad de México.

The Last Dance está dirigida por Jason Hehir y narra la etapa del basquetbolista durante 1997 y 1998. Durante la que Michael Jordan jugó su sexta y última temporada de campeonato al mando de los Chicago Bulls. Además de que incluirá material inédito de la temporada, así como entrevistas exclusivas.

Previamente ya nos habían compartido el tráiler oficial. Pero ahora junto con el anuncio de su cambio de fecha de estreno, compartieron también un nuevo teaser, te dejamos a continuación ambos: