Michael Jackson tendrá una nueva película. La nueva producción abordará la relación del músico con su padre y su transformación en la estrella pop más grande del planeta. Esta nueva biopic será producida por Graham King, el encargado de crear la cinta Bohemian Rhapsody.

Esta noticia sorprenderá a todos los fans ya que esta nueva película biopic tendrá el respaldo de la familia de El Rey del Pop. The Michael Jackson Estate otorgó los derechos de la vida del músico para que el productor Graham King lleve la historia más polémica de la música al cine.

La nueva película llegará después de que HBO estrenara Leaving Neverland: un documental no autorizado en el que se exploraba la relación de la estrella de pop con dos chicos de 7 y 10 años de edad durante el apogeo de su carrera.

La nueva cinta de Graham King llegaría para reivindicar la historia de vida de El Rey del Pop y también para mostrar cómo era la relación del músico con su padre Joe Jackson. En la nueva película también se relataría el ascenso a la fama de Michael Jackson.

michael-jackson-nueva-pelicula-biopic-bohemian-rhapsody

Aún no se tienen más detalles acerca de la nueva biopic de El Rey del Pop pero seguro podremos esperar una producción enorme. Lo más interesante del asunto será enterarnos quién será el actor indicado para darle vida a la estrella de pop más grande y polémica de todos los tiempos.