Michael Jackson tendrá una nueva puesta en escena que pinta para convertirse en la experiencia más surrealista del mundo. El nuevo musical correrá a cargo de Johnny Depp y se centrará en la vida del Rey del Pop vista desde los ojos de su guante de brillitos.

No estamos bromeando. Johnny Depp se encargará de crearle un musical al icónico guante blanco de Michael Jackson. La nueva producción será estrenada a principios del próximo año en la ciudad de Los Ángeles y los ensayos no han parado.

El nuevo musical se centrará en contar la historia del Rey del Pop vista desde la perspectiva de su guante blanco, que a su vez es un alíen que bajó a la Tierra para alimentarse de la energía de Michael Jackson y atestiguar sus mayores crímenes.

Lo sabemos, esta premisa suena loquísima, por no decir “bastante volada”. Ya saben los multimillonarios como Johnny Depp pueden darse el lujo de gastarse el dinero en lo que sea. El musical también contará con enormes marionetas tipo muppet.

michael-jackson-musical-johnny-depp-guante

Estos personajes serán parte del elenco que le dará vida a este musical que se le ocurrió a Johnny Depp hace más de diez años. El actor estaba en negociaciones para interpretar a el Rey del Pop en una película que al final no prosperó. Bueno, al menos salió la idea de este musical y eso es ¿una buena noticia?