Michael B. Jordan sería el encargado de darle vida al hombre de acero dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics. Este nuevo rumor surgió hace algunos meses y ahora, Variety reportó que pronto se dará a conocer al nuevo Superman.

Sin duda este es un gran momento para Warner Bros. Joker se ha encargado de reivindicar a los personajes de DC Comics y este es el momento ideal para rebootear todas esas historias de superhéroes que se han quedado a medias.

Una de estas historias es la de Superman. La última saga protagonizada por Henry Cavill dejó a todos los fans algo decepcionados y es por esta razón que Warner Bros. estaría a punto de reinventar el mundo de Superman en la pantalla grande.

Se ha dado a conocer que el nuevo protagonista de Superman será Michael B. Jordan, quien también fue parte del MCU de Marvel al darle vida a Erik Killmonger en Black Panther. Según Variety, el actor tuvo unas cuantas reuniones con Warner a principios de año.

Según la fuente, estas reuniones no fueron nada exitosas debido al poco interés de Warner en retomar la historia de Superman pero que las cosas habrían cambiado después del monumental triunfo en taquillas del Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.