Cine/Series/TV

Michael B. Jordan habla sobre su posible interpretación de Superman

/
235,730
michael-b-jordan-superman-jj-abrams-dc-entrevista (1)

Michael B. Jordan es de los actores más buscados por Hollywood en la actualidad, el artista ha tenido varios papeles en los últimos años e incluso, fue Killmonger en la primera entrega de Black panther, aunque un nuevo rumor asegura que el será un nuevo Superman.

DC y Warner Bros. tienen un futuro bastante incierto en la pantalla grande, los planes originales han sufrido muchos cambios y varias películas han sido canceladas; entre todos estos cambios se incluyen el despido de Ray Fisher y Ben Affleck dejando el manto de Batman. También, aunque no es seguro, se habla de Henry Cavill dejando su papel de Superman.

Hace unas semanas salió a la luz que el director J.J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Coates estaban trabajando en una nueva película de este personaje, teniendo en cuenta el historial de Coates rápidamente se habló sobre un Superman negro; ya que el escritor ha reflexionado en todas sus obras sobre lo que significa ser una persona de color en Estados Unidos.

Esto solo ha hecho que el deseo de muchos por ver Jordan en el papel del Kriptoniano aumente, incluso muchos medios importantes empezaron a asegurar que el actor ya estaba en platicas para interpretar al personaje. Sin embargo, en una nueva entrevista con Cinepop el actor revelo que no tiene ni idea sobre ese proyecto:

michael-b-jordan-superman-jj-abrams-dc-entrevista 1
Crédito: Warner Bros.

“Yo no sé qué está pasando con el Superman negro en particular, pero todo mundo quiere y desea ver protagonistas negros en roles heroicos y esos es importante. Hay muchas oportunidades con toda clase de propiedades intelectuales y diferentes personajes que nunca vieron la luz del día. Hay ciertos personajes que se deberían quedar como son. Así que hay que ver cómo se dan las cosas.”

Así como el actor lo menciona, quizá y no se este buscando un cambio racial en el próximo Superman, aunque no se sabe nada sobre la producción del filme.

Crédito foto de portada: Marvel
‘Creed 3’: Se confirma que Michael B. Jordan será el director de la tercera entrega
Auditorio BB