Amazon Prime Video ha compartido el tráiler oficial de Without Remorse, su nuevo thriller de acción protagonizado por Michael B. Jordan.

Dirigido por Stefano Sollima, el nuevo filme de Amazon Prime Video está basado en la novela titulada de la misma forma de Tom Clancy, el autor detrás de la popular serie Jack Ryan.

En esta historia, Michael B. Jordan interpreta el papel de John Kelly, un SEAL de la Marina que se encuentra con una conspiración internacional mientras intenta vengarse de los soldados que asesinaron a su esposa.

A lo largo del filme se muestra como Kelly se une con su compañera SEAL, Karen Greer (Jodie Turner-Smith), y con el agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell) para una misión en la que se involucra un complot subterráneo que amenaza con desencadenar una guerra entre Estados Unidos y Rusia.

without-remorse

Vía Amazon

Además de Michael B. Jordan, el elenco de Without Remorse también incluye a otros grandes actores como Guy Pearce (Memento), Cam Gigandet (Twilight), Luke Mitchell (Blindspot), Jack Kesy (The Strain), Brett Gelman (Fleabag), Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom).

Without Remorse llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video el próximo 30 de abril de 2021.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada: YouTube.