El pasado mes de agosto se cumplieron diez años del lanzamiento del álbum debut de Miami Horror, Illumination. Y para festejarlo como se merece, la banda lanzará una edición especial de remixes.

Esta edición vendrá en formato vinyl e incluirá 12 remixes nuevos, cuatro B-Sides y una mixtape especial que viaja a través de todo el disco que lanzó a la fama a la banda australiana. Aún no se ha revelado una fecha en especial de lanzamiento pero se espera vea luz por marzo del próximo año.

Y para darnos un pequeño adelanto de lo que nos espera, Miami Horror ya liberó uno de los remixes. Se trata nada más y nada menos de su featuring con Kimbra, “Look To You”, el cual fue remixeado por el grupo londinense Frank Moody.

En ésta nueva versión Frank Moody le da un aire fresco al track, llevándolo a una energía muy funky que podría posicionarse en un lugar en medio de Jamiroquai Purple Disco Machine.

miami-horror-illumination

Illumination de Miami Horror fue lanzado el 20 de agosto de 2010 a través de EMI Music, marcando el gran debut de la banda australiana. En él se incluyen algunos de sus grandes éxitos, como “Summersun”, “Holidays” y “Moon Theory”.

Así que mantente al pendiente que el festejo por los diez años de Illumination de Miami Horror viene con todo. Te dejamos a continuación el remix de “Look To You” por Frank Moody  e igual ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.