El grupo de pop Miami Horror decidió salir de su descanso y, antes de su presentación en Corona Capital 2019, acaban de lanzar Restless. Con un sonido que vibra entre el pop y el R&B, lleno de sintetizadores, este grupo hizo el soundtrack perfecto para tu verano.

Además, acompañaron Restless con un divertido video filmado en Malibú, California ene el que un par de jóvenes se enamoran, o al menos se gustan, mientras toman clases de tenis. Un trabajo dirigido por Keenan Wetzel, protagonizado por Kailer Scopacasa e Isabella Mancuso.

El grupo describe éste como un proceso creativo más sencillo en el que se alejan de la instrumentación en vivo para darle el foco a las letras y las voces. Benjamin Plant, frontman de Miami Horror comentó:

Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades.

Este primer sencillo deja entrever que el grupo coquetea con el funk y prometen que el próximo álbum que saquen tendrá colaboraciones por doquier. De este corte, el productor fue Kevin Lavitt.

“Me encanta poner a dos personas que normalmente no trabajarían juntas en una habitación y ver qué sucede”, dice Plant.

Restless y varias de las canciones que ya conocemos del grupo es lo que podremos escuchar con mucha seguridad cuando sea su turno de volver a pisar el Corona Capital en su décimo capítulo.

Han pasado un par de años desde su EP, The Shapes (2017), y el grupo promete dar un paso siguiente en su carrera dada la experiencia que han tomado en su trayectoria. Así que no les pierdas la pista que con seguridad, antes de pisar Ciudad de México, tendremos nuevas noticias de Miami Horror.

No more articles