MGMT acaba de estrenar una alucinante canción de nombre “In the Afternoon“. Este nuevo sencillo ofrece un viaje súper denso a través de sintetizadores y pianos de ultratumba.  Si tú también eres fan de la banda, te encantará saber que esta canción también tiene un nuevo video.

El clip de “In the Afternoon” muestra a la banda interactuando con un fondo de colores, mostrando ojos de gatitos y demás imágenes psicotrópicas. En cuanto al nuevo sonido de MGMT, te podemos decir que esta canción es sumamente oscura.

Aún así, sus progresiones tiene unos aires de optimismo por ahí escondidas en sus coros. “In the Afternoon” nos recuerda a esas grandes canciones de pop rock oscuro de los ochenta, incluso hay varios pianos y bueno, hay sintetizadores como para aventar.

La banda dejó muy en claro que la producción del nuevo video corrió a cargo de MGMT y que la nueva música de la banda saldrá bajo el sello de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser. “In the Afternoon” seguro sonará en la próxima visita de la agrupación a México.

mgmt-nuevo-video-in-the-afternoon-mexico-boletos

Esto sucederá el próximo 19 de marzo del 2020 en el Foro Sol de la CDMX junto a Clairo y Tame Impala en lo que se antoja será uno de los conciertos imperdibles del próximo año. Puedes enterarte de todos los detalles aquí y escuchar “In the Afternoon” a continuación: