Hace unas semanas, Aaron Paul y Bryan Cranston nos emocionaron cuando compartieron de forma simultánea un par de fotos. Todos pensamos que la noticia era acerca de Breaking Bad, por supuesto. Pero hoy por fin supimos que todo se trató de su nuevo mezcal Dos Hombres.

A través de la cuenta de Instagram del mezcal, contaron de dónde vino la idea:

Mezcal Dos Hombres de Aaron Paul y Bryan Cranston.

Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablamos acerca de la vida y de lo que haríamos más adelante en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y creamos un vínculo especial.

Sabiendo que no podríamos compartir la pantalla por un tiempo, dirigimos nuestros pensamientos hacia otro proyecto. Tomamos unos cócteles y nos pusimos a pensar.

  • El más joven dijo: “¿sabes qué deberíamos hacer? Un mezcal realmente especial”.
  • El más viejo dijo: “Te refieres al licor con un gusano en el fondo?”.
  • El joven contestó: “Nah, eso es un truco de mierda. Me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México”.

Mezcal Dos Hombres de Aaron Paul y Bryan Cranston.

Luego de esa cena, no pudimos sacarnos la idea de la cabeza. Comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser ESO: algo muy bueno que no creen que les guste el mezcal les pueda encantar.

Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal.

Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. ¡Carajo, fue perfecto! Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo.

Lo llamamos Dos Hombres – dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará.

Bueno, esa es nuestra historia. ¿Cuál es la tuya?

Mezcal Dos Hombres