Luego de un par de epés, de cuatro canciones cada uno, ya podemos escuchar la tercera parte de La Última Selva. Los artífices de esta trilogía son Denise Gutiérrez líder de Hello Seahorse! y el Dr. Zupreeme DJ de La Banda Bastön, quienes unieron sus talento para dar vida a MexFutura.

La Última Selva (Tres) da seguimiento a lo que nos presentó el grupo en las primeras dos partes. Una atmósfera oscura y con letras que se mantienen con una vibra lúgubre. Sin embargo, ahora se siente una mayor presencia de algunas trompetas y se diluyó un poco el toque urbano que provenía, de forma velada, desde el genio de Zu.

Como una obra completa, las tres partes, se siente una obra sólida. Ideal para una velada tranquila. Con este proyecto, muestran su dinamismo y la creación de un sonido contrario a lo que está sonando con mayor frecuencia.

A Denise y Zupreeme, en este nuevo proyecto, los acompañan Ra Díaz en el bajo, Phillip Morris en la guitarra, mientras que de la mezcla están a cargo Peter Franco y Daniel Lerner.

Pro supuesto, no han descuidado la parte visual de MexFutura y el video de su sencillo Balas Negras es prueba de ello.

Las tres partes de La Última Selva están disponibles en plataformas digitales, aunque no han anunciado fechas para presentarse en vivo.