Metronomy se unió con Amazon para lanzar su nuevo sencillo Up, Higher. La cual, según anunciaron, estaba originalmente grabada para formar parte de su más reciente álbum Metronomy Forever. Sin embargo, decidieron retirarla del tracklist del disco de último momento.

Mediante un comunicado Joe Mount, frontman de la banda, explicó que previamente la habían interpretado durante un show en su último tour por los Estados Unidos. Y agrega que es increíble que ahora esté disponible a todo el mundo.

De igual forma comentaron que la canción fue el blanco en una pequeña investigación que hubo por parte de Reddit después de su interpretación en ese tour. Lo que finalmente llevó a la banda a compartirlo como un sencillo.

Up, Higher mantiene el sonido que la agrupación nos había estado presentado. El que al ritmo de un pegajoso pop acompañado por un poderoso bajo y enérgicos sintetizadores, pone a bailar a cualquiera. Perfecta para este inicio de fin de semana.

Dando click en la imagen puedes escuchar Up, Higher.

metronomy-up-higher-amazon

Metronomy Forever es el sexto álbum de estudio de la banda, el cual además llegó como festejo por su décimo aniversario. Desde su lanzamiento, Metronomy se ha encontrado en una extensa gira promocional por Norteamérica, la que finaliza el 26 de febrero en Austin Texas. Para después realizar presentaciones en nuestro país, siendo headliners de Festival Adverso junto con Motorama y Battles. Y finalmente darán un increíble show el próximo 28 de febrero en el Pepsi Center.

Créditos foto de portada: Michele Yong.