Metronomy llegó con un nuevo sencillo que nos recuerda que por muy difícil que parezcan las cosas, al final todo va a estar bien.

En octubre del año pasado la banda hizo oficial su regreso a la música con la gran noticia de que el próximo 18 de febrero publicarán su octavo material discográfico. Desde entonces sólo se había compartido un adelanto y hoy fue el turno de “Things will be fine”.

La esperanzadora canción fue lanzada en compañía de un videoclip dirigido por Juliet Casella y Thibaut Caesar, el cual fue descrito como un “himno a la nostalgia adolescente. A lo largo del visual Metronomy aparece interpretando el tema dentro de una casa con estilo noventero.

Respecto a esto, Joe Mount, frontman de la banda, explicó: “Es una especie de sesión de terapia con un pseudo juego de roles en la que volvemos a visitar a nuestro yo adolescente. Todos terminaron con más cicatrices que antes de hacerlo… Excepto Michael y sus jodidos conejillos de indias”.

metronomy-small-world-nuevo-disco

“Things will be fine” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, mientras que el nuevo disco de Metronomy, Small world, se puede pre-ordenar dando click aquí.

Recuerda que este año Metronomy regresará a nuestro país para presentarse en la próxima edición del Festival Corona Capital Guadalajara, el cual se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo. Los boletos ya están a la venta a través de la red Ticketmaster.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
METRONOMY REGRESA CON NUEVO SENCILLO Y EL ANUNCIO DE SU SÉPTIMO DISCO ‘SMALL WORLD’