El más reciente álbum de Metronomy acaba de cumplir dos años y mientras la banda lo festejaba, surgieron un par de comentarios que insinúan que nueva música está en camino.

Aunque no lo crean, ya pasaron dos años desde que el Metronomy forever llegó a ponernos a bailar y pese a que no hubo festejo a lo grande, Joe Mount, frontman de la agrupación, no dejó pasar la ocasión y le dedicó unas palabras a través de Twitter.

“Soy consciente de que es un poco insultante sentir simpatía dado a lo que ha sucedido desde el lanzamiento del álbum, pero así es como medimos la vida ¿no? Con cosas pequeñas, a escala humana… en el contexto de cosas que cambian el mundo masivamente ¡Metronomy forever tiene 2! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Mount.

Tras esto, el músico cerró el hilo de Twitter con un post en el que insinúa que pronto podríamos tener un nuevo álbum de la banda. “Finalmente, si echas un vistazo a la discografía de Metronomy, te darás cuenta que normalmente hay un nuevo disco de Metronomy cada 2 o 3 años”, agregó con un emoji de ojos.

metronomy-nueva-musica-insinuacion-rumor

Metronomy forever fue el sexto material discográfico de Joe Mount y compañía, regalándonos tremendos temas como “Salted caramel ice cream”, “Forever is a long time”, “Wedding bells” y “Walking in the dark”. Además, no olvidemos que fue el material que los trajo de vuelta a nuestro país, siendo uno de los últimos conciertos que vivimos antes del confinamiento.

Si bien aún no hay nada confirmado, más nos vale estar bien atentos porque en cualquier momento puede llegar la sorpresa.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
METRONOMY COMPARTE “FRIENDS”, UNA CANCIÓN INÉDITA POR LOS 10 AÑOS DE ‘THE ENGLISH RIVIERA’