Agenda

Metronomy en el Pepsi Center de la CDMX

/
196,517
metronomy mexico concierto cdmx pepsi center boletos gratis

Metronomy regresará a México para presentar las canciones de su último disco de estudio en el Pepsi Center de la CDMX. Este concierto sucederá a principios de 2020 y los boletos saldrán a la venta próximamente.

El anuncio de la nueva fecha de la banda en CDMX llegó después de que Joseph Mount fuera captado en una de las sucursales de la pozolería La Casa de Toño. El amor de Metronomy a México es oficial y ahora se anunció una nueva fecha de la banda.

Joe y compañía regresarán a México para presentarse en el Pepsi Center de la CDMX el próximo 28 de febrero de 2020. En esta fecha, la agrupación presentará las pegajosas canciones de Metronomy Forever, el último disco de la banda.

metronomy mexico concierto cdmx pepsi center boletos gratis

Los boletos saldrán pronto a la venta y podrán ser adquiridos sin cargos en la taquilla del Pepsi Center de la CDMX a partir del 27 de septiembre. Los boletos también podrán ser adquiridos a través del clásico sistema Ticketmaster.



Sin duda esta será una ocasión increíble para revivir todos los clásicos de Joe y compañía y también para terminar de enamorarnos de lo último de la banda. Como dicen por ahí. ¡Metronomy Forever!

A continuación “The Look” en el último video en vivo de la banda:

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB