Metallica va a estar de festejo lo que resta del año, pues además de estar trabajando junto a una gran cantidad de artistas en el re lanzamiento de The black album, también quieren entrarle al mundo de los tenis y Vans fue la opción ideal.

James Hetfield y compañía se han unido a Vans, marca emblemática de tenis, para lanzar una colección especial por los 30 años de su quinto álbum de estudio. Este anuncio llega un día después de que J Balvin hiciera lo suyo y se aventara una versión de “Wherever i may roam”.

Metallica sabe, de cierta forma, que el público juvenil no está tan clavado con su música desde hace años, por lo que estos nuevos modelos de Vans podrían atraer la atención de los escuchas más chavos. Esta colección presenta dos diseños, los icónicos Sk8-Hi y Classic Slip-On.

Ambas siluetas de Vans tienen algunas obras de arte que fueron diseñadas por el artista Pushead, quien se ha encargado de la creación de diseños e imágenes para la mercancía oficial y los decorados que la banda ha usado desde 1986.

metallica-vans-tenis-30-años-the-black-album

Crédito: Twitter Modern Notoriety

La neta, el diseño sí esta padre. Y conozcas a Metallica o no, estos tenis van a lucir muchísimo. La colección aún no esta disponible para su compra, pues serán lanzados hasta el 25 de julio, pero puedes ir checando el diseño más a detalle y en dado caso, armártelos haciendo click aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Metallica
J Balvin y ‘Wherever I May Roam’: Flow latino en calidad de mixtape de soundcloud