Como parte de su serie ‘#MetallicaMondays’ de caridad, Metallica compartió su show completo de Berlín de 2006, en donde se festejaban 20 años del ‘Master Of Puppets’.

Via: Facebook Metallica

La legendaria banda realiza transmisiones en vivo cada lunes de algunos de sus conciertos alrededor del mundo.

Ahora, tocó el turno para un clásico del 2006 en Berlín, en donde Metallica festejaba los 20 años del lanzamiento de su álbum ‘Master Of Puppets’.

Puedes ver el concierto completo a continuación:

Los norteamericanos se han encargado de nuestro entretenimiento desde hace unas semanas con los #MetallicaMondays.

La serie comenzó casi a la par que la cuarentena y, mientras los espectadores pueden presenciar el espectáculo, también pueden realizar donaciones a la Fundación ‘All Within My Hands’ que ayuda a combatir la hambruna durante la pandemia.

Las imágenes de estos shows memorables se presentan de manera remasterizada.

Estos mismos videos ofrecen al público una experiencia única, en donde se muestra cómo se vive/vivió un concierto de Metallica desde distintas épocas y lugares del mundo.

Via: Facebook Metallica

La presentación de este lunes fue la sucesora de la que la banda presentó la semana pasada de 1994 en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California.

Sin duda alguna, una gran forma de superar a la ansiedad que provoca el encierro es con la música, y Metallica sí que sabe de ello.

Mantente pendiente a sus redes para el siguiente #MetallicaMondays.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la Banda