Metallica anunció el día de hoy el lanzamiento de su propio libro infantil. Este tomo se titulará ‘The ABCs of Metallica’ y estará disponible a partir del próximo 26 de noviembre.

No es ningún secreto que los chicos de Metallica últimamente se han estado expandiendo hacia los públicos de todas las edades; sin embargo, no cabe duda de que éste es un movimiento que nadie se esperaba.

Afortunadamente, detrás de esta ingeniosa estrategia mercadotécnica hay una finalidad altruista, ya que los Cuatro Jinetes de San Francisco puntualizaron que parte de las ganancias por este libro estarán destinadas a su organización “All Within my Hands”; misma que está dedicada a prevenir ciertos problemas sociales como son el abandono escolar y la pobreza extrema.

Al mismo tiempo, cabe destacar que el libro estará escrito por Howie Abrams y contará con ilustraciones de uno de los grandes colaboradores de Metallica: Michael “Kaves” McLeer.

metallica libro infantil historia ABC

Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿de qué diablos tratara este librito?

Pues bien, como su nombre lo indica, este tomo narrará la historia de Metallica a través de las letras del alfabeto.

Sólo esperemos que la banda tenga la sutileza de no incluir esos momentos de descontrol por los que se hizo bastante famosa durante sus primeros años de formación.

No more articles