El frontman de Metallica, James Hetfield, hará su primera aparición en público después de que el año pasado fuera ingresado a un centro de rehabilitación. El músico se presentará en una exhibición de autos en el Museo Petersen Automotive en Los Ángeles, el próximo 30 de enero.

En el evento se estarán exhibiendo 10 de sus autos clásicos personalizados. Además de que durante la ceremonia, James estará dando una plática y haciendo una subasta de ayuda de dos de sus guitarras ESP. Esto como parte del lanzamiento de Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection.

Acerca de este nuevo proyecto, Terry L. Karges, director ejecutivo del museo, comentó:

Reclaimed Rust junta dos industrias que van de la mano con la expresión del artista. Esta es la primera vez que la colección de Hetfield será mostrada al público y no podemos esperar a compartir con el mundo la inspiración detrás de estos extraordinarios vehículos.

Algunos de los automóviles que formarán parte de la exposición son: Vodoo Priest, un ’36 Auburn Roadster llamado Slow Burn, un Delahaye y tres carros personalizados por el diseñador Rick Dore, entre otros.

james-hetfield-exhibicion-autos

Se espera que la exhibición en el Museo Petersen Automotive permanezca abierta hasta el mes de octubre.

James Hetfield estuvo un largo periodo fuera del ojo público desde que en septiembre del año pasado anunció su ingreso a un centro de rehabilitación, posponiendo el tour que Metallica tenía programado. El músico explicó que necesitaba tiempo para recuperarse y luchar contra sus adicciones, las cuales durante años iban y venían.

Créditos foto de portada: Kevin Winter.