Música

Mujer da a luz durante concierto de Metallica en Brasil

/
258,253
metallica-concierto-bebe-nacimiento-2022

El pasado fin de semana, una mujer dio a luz durante un show que Metallica hizo en Curitiba, Brasil.

Este año la agrupación por fin pudo llevar a cabo su tour por Sudamérica, con el cual el domingo 8 de mayo aterrizaron en Estádio Couto Pereira en Brasil. El concierto parecía ser normal, sin embargo, minutos antes de terminar ocurrió algo extraordinario: un bebé nació mientras la banda tocaba su éxito “Enter Sandman”.

De acuerdo con Consequence Of Sound, la tatuadora Joice M. Figueiró tenía 39 semanas de gestación cuando acudió al show de Metallica. Al salir la agrupación al escenario fue cuando la mujer comenzó a tener contracciones y, aunque se hizo el intento por llevarla al hospital, al llegar a la clínica del venue se le rompió la fuente. Posteriormente se confirmó que el bebé nació rockeando a las 11:15 p.m.

metallica bebe concierto

“¿Cuándo me iba a imaginar que iría a un concierto de Metallica con 39 semana de embarazo y este niño decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira, al son de ‘Enter sandman’? En todos los conciertos a los que voy, algo tiene que suceder, pero creo que esta vez si me superé”, escribió Joice M. Figueiró en un post de Instagram, en el que incluyó una foto del recién nacido (traducción de NME).

Por supuesto que el suceso no podía pasar desapercibido para Metallica, por lo que en sus Instagram Stories compartió la publicación de Joice, dándole la bienvenida al nuevo integrante del fandom.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

ALCALDESA DE SAN FRANCISCO PROCLAMA EL 16 DE DICIEMBRE COMO EL ‘DÍA DE METALLICA’

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB