Como parte de su serie de conciertos en streaming, #MetallicaMondays, Metallica compartió su especial show de año nuevo en Salt Lake City, Utah en 1997. Concierto que formó parte de su gira Poor Touring Me.

Aquel dos de enero, la banda se adueñó del Delta Center, ahora conocido como la Vivint Smart Home Arena y dieron inicio a la enérgica noche con So What. Mientras que la canción que cerró el concierto fue Motorbreath, incluida en su álbum de 1983 Kill ‘Em All.

Otros de los éxitos que interpretaron ese día fueron Sad But True, One, Nothing Els Matters, Master Of Puppets y una interesante combinación de Seek and Destroy con Fight Fire With Fire. Además de que como invitados especiales contaron con la participación de Korn.

Te dejamos a continuación el concierto completo:

Por otra parte, Metallica ha estado haciendo encuestas para encontrar la mejor canción de la banda. Las votaciones se están realizando a través de su cuenta de Facebook o en sus Instagram Stories, así que échale un vistazo que hoy andan  haciendo una competencia entre Fuel y I Disappear.

metallica-canciones
Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.