Desde hace ya mucho se anunció que una película basada en los videojuegos de Metal Gear Solid llegaría. Ahora, nuevos detalles han salido a la luz.

Ya ha pasado un buen rato desde la última vez que se dió información sobre la película live-action de Metal Gear Solid. Aunque recientemente, el director de dicha cinta, Jordan Vogt-Roberts. Apuntó a que la película sigue en desarrollo aunque en una fase muy muy temprana.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter, en donde recientemente compartió que había recibido un nuevo borrador del guión y que este “está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar”.

Es importante mencionar que hasta este momento no se ha revelado ningún tipo de información de la trama o sobre los personajes que veremos. Algo que es bastante probable es que la película no siga la línea de los videojuegos aunque mantendrá diferentes factores que han marcado a la franquicia.

Estos factores serían: el protagonista (el grandioso Solid Snake), amenazas nucleares y armas robóticas.

Al final, el director mencionó que espera reunirse muy pronto con un actor, aunque no reveló con quién aunque seguramente se tratará del protagonista.

metal gear solid nueva pelicula detalles jordan vogt roberts