Messenger regresó en forma de app para Android, pero se trata de una versión que no está respaldad por Microsoft sino por Welbert Moreira

Quién no recuerda aquellas épocas en donde hablabas con tus amigos por una app que no era Facebook o WhatsApp, aquella en donde escribías tu nombre entre signos de puntuación, admiración, mayúsculas y minúsculas. En donde el visto no existía porque podías reclamar tu derecho a ser visto por medio de zumbidos. Ahí si te contestaban porque te contestaban. En fin, seguro recuerdas esta bellas época en donde no te la pasabas pegado al celular sino a la computadora.

Pues ¡Messenger volvió!… ¿en forma de versión pirata? Se trata de una rara versión que está disponible para Android y se hace llamar Chat Live messenger. La verdad es que la interfaz no es oficial por no estar autorizada por Microsoft sino por Welbert Moreira. Aunque esta interfaz nos recuerda mucho a la que conocíamos, pero por lo pronto está fallando en algunos dispositivos… ¿Ya la estás probando?

Aún no sabemos si esta app puede enviar zumbidos… que es lo que realmente no importa de este regreso.