Cada año para Festival Marvin realizamos la convocatoria para #TuBandaEnFestivalMarvin, dentro de las bandas ganadoras del año pasado se encontraba Mengers. Una banda relativamente nueva puesto que tienen sólo 4 años de existir pero que sorprendió su lealtad al ruido.

Para este año los Mengers se disponen a lanzar su segundo disco que llevará por nombre Golly, y verá la luz a mediados de este año. El disco fue producido por Hugo Quezada, un viejo conocido del rock en México que ha estado muy activo produciendo nuevos artistas de nuestro país, Hugo es reconocido por sus proyectos Robota y Exploded View.

Mengers está presentando la segunda entrega de su próximo álbum, en esta ocasión tienen un sencillo doble, el primero es “Tiempos suicidas” y el segundo se llama “No hay futuro”. La primera es un grito de desesperación ante la imposibilidad de que las cosas cambien realmente. Y el segundo sencillo es un himno al desencanto, cuestiona la meritocracia y el cierre de oportunidades. Ambos temas nos muestran que los Mengers van a seguir con su música porque nadie te puede quitar el derecho a seguir siendo punk.