Cine/Series/TV

Las memorias escritas por Scott Weiland de Stone Temple Pilots serán adaptadas en una película

/
240,048
memorias-scott-weiland-stone-temple-pilots-pelicula (1)

Scott Weiland publicó hace años unas memorias dentro de una novela titulada Not dead & not for sale, las cuales han sido confirmadas para ser adaptadas a la pantalla grande.

El título de esta producción es Paper hearth y desde el año 2011 se ha estado pensando en adaptar esta novela a la pantalla; ya que desde ese año la casa productora Dark pictures y el productor Orian Williams adquirieron los derechos de esta obra.

La película abarcará la vida de Scott Weiland, su ascenso a la fama con Stone Temple Pilots, su batalla contra el uso de sustancias y sus recaídas; las cuales desafortunadamente le quitaron la vida en 2015 a sus 45 años por una sobredosis.

Paper heart está siendo escrita por Jennifer Erwin, cofundadora de Dark pictures y fanática de Stone Temple Pilots. En un comunicado con The hollywood reporter, Erwin dijo lo siguiente: “Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que era, el alma melancólica que era y el legendario líder que fue”.

memorias-scott-weiland-stone-temple-pilots-pelicula 2
Crédito: Instagram Scott Weiland

El productor Williams agregó: “Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este notable artista. Más allá de las memorables memorias de Scott, conectarse con los más cercanos a Scott es importante para obtener los detalles correctos “. Aun no hay fecha de estreno para Paper heart.

Crédito foto de portada: Instagram Scott Weiland
Suspect 208: conoce a la descendencia de Metallica, Stone Temple Pilots y Guns N ‘Roses
Auditorio BB