El actor Mel Gibson, pasó cerca de una semana en un hospital de Los Ángeles a principios de año luego de contraer Covid-19.

Via: Facebook Mel Gibson

De acuerdo con las declaraciones de los representantes del actor, Gibson contrajo coronavirus en el mes de abril, y como consecuencia, fue hospitalizado.

Con información de Daily Telegraph, un portavoz comentó lo siguiente:

Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital.

Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuepos.

Mel Gibson es uno de los muchos actores de Hollywood que han dado positivo a este virus; tal es el caso de su compatriota Tom Hanks y de su esposa Rita Wilson, quienes fueron las primeras celebridades que revelaran que contrajeron COVID-19 en Australia.

Otras estrellas que han tenido el virus son, por ejemplo, Idris Elba; el actor de Game Of Thrones, Kristofer Hivju; y el actor de The Dark Night Rises, Jay Benedict, quien lamentablemente perdió la vida como consecuencia.

La noticia de que Mel Gibson tuvo el virus llega un mes después de que el actor negara las acusaciones en su contra de antisemitismo y homofobia por parte de Winona Ryder.

La actriz dijo en una entrevista con The Times que Gibson la llamó una ‘evasora del horno’ cuando se enteró de su herencia judía, y le preguntó a su amigo que es homosexual: “Oh, espera, ¿voy a contraer SIDA?”

En respuesta, los representantes del actor neoyorkino negaron completamente lo dicho por Ryder: “Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto”.

Foto de Portada Via Facebook