Cine/Series/TV

Megalópolis: La visión de Francis Coppola desvelada en avance exclusivo

/
300,424
Megalópolis: La visión de Francis Coppola desvelada en avance exclusivo

La visión cinematográfica de Francis Ford Coppola se materializa en “Megalópolis”, una película que busca cautivar con su enfoque único y su intrigante trama. Después de décadas de espera desde los días de “Apocalypse Now” en 1978, finalmente se da a conocer un avance exclusivo que ofrece a los cinéfilos un primer vistazo a esta obra cinematográfica que verá la luz en la siguiente edición del Festival de Cannes.

marvin.com.mx/megalopolis-la-vision-de-francis-coppola-desvelada-en-avance-exclusivo

Las estrellas de la Megalópolis

En el corazón de “Megalópolis” está el arquitecto visionario Caesar Catalina, cuyo papel es interpretado por el talentoso Adam Driver, conocido por sus impresionantes actuaciones en películas como “Star Wars: The Force Awakens” y “Marriage Story”. Catalina, además de ser un arquitecto, posee habilidades especiales que le permiten controlar el tiempo, lo que añade una capa adicional de complejidad y misterio a la trama. Acompañando a Driver, Giancarlo Esposito brilla como el alcalde corrupto de la ciudad, conocido por su papel en series icónicas como “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, mientras que Nathalie Emmanuel interpreta a su hija socialité.

El avance exclusivo nos transporta a este mundo distópico y nos deja anhelando más, con imágenes impresionantes y una dirección magistral que solo Coppola puede ofrecer. “Megalópolis” representa la culminación de décadas de trabajo y la visión implacable de uno de los directores más icónicos de la historia del cine. Siendo que este nuevo filme, será una experiencia cinematográfica que desafiará expectativas y transportará al espectador a un viaje a través de la ambición, la corrupción y la esperanza.

Desde sus inicios, sus obras ha sabido llevar al espectador a aquellos mundos distópicos que lo han caracterizado y diferenciado entre cineastas y cinéfilos. Después de todo este tiempo, sus seguidores tienen un nuevo vistazo a su mundo, y esperan con ansias el estreno, y saber en qué plataforma será distribuida. ¿Tienes alguna predicción? ¿Tú dónde esperas verla?

También te puede interesar: “Francis Coppola hará un nueva versión de la icónica película “El Padrino III”

Stephania Santoyo

Stephania Santoyo

El perfil de un INFJ intentando sobrevivir con un poco de cafeína, música e intentos de poesía. No sabemos, es un perfil incierto.

Relacionadas

Auditorio BB