Megadeth podría estar trabajando en música nueva según las declaraciones de Dave Mustaine. Además subió un video en donde podremos escuchar un poco de música nueva 

En días recientes, Dave Mustaine, guitarrista y fundador de Megadeth, ha hecho públicas algunas noticias que, a pesar de que no están completas, han puesto a los fans de la banda a salivar. Ha dicho ´por ejemplo que la banda trabaja ya en música nueva y que anunciará un festival temático tipo Gigantour, próximamente.
También se anunció que Megadeth acompañará como invitado especial a Ozzy Osbourne durante las 27 fechas de la segunda corrida norteamericana de la gira “No More Tours 2”, entre mayo y julio de 2009. Aunque han coincidido en festivales y fechas independientes, esta será la primera gira que hagan juntos.
En cuanto a la nueva música, Mustaine subió un clip de 40 segundos en el que Dirk Verbeuren toca parte de un tema nuevo. Ahí se aprecia un trabajo de “blast beats” en la batería, algo que según Mustaine jamás había sucedido en la banda y que hará que la música sea más rápida y agresiva que en años recientes.
No more articles