Godzilla, el Rey de los Monstruos está de regreso en su versión Mecha, la cual vimos en 1974 en la clásica película en la que se enfrentaban estas dos bestias gigantes.

En las múltiples películas que hemos visto de Godzilla, hemos visto al gigante enfrentarse a un sin fin de enemigos. Uno de los más recordados es Mechagodzilla, aquel robot gigante que lucia como el mismo rey de los monstruos, pero con un aspecto robótico.

Dicho personaje tuvo su aparición en la película Godzilla vs. Mechagodzilla de 1974.  Ahora, este tiene una nueva estatuilla de colección de 49 centímetros, la cual esta hecha con lujo de detalles, respetando todos los detalles metálicos que vimos en la cinta original.

Esta figura tiene un costo de $500.00 dólares y puede ser ordenada a través de X-Plus. La tienda especializada en juguetes de colección o en su defecto, a través de Sideshow que también sirve como una tienda en linea de estas figuras.

Es importante mencionar que esta figura, en caso de ser pre-ordenada ahora, llegará a tus manos entre julio y octubre de este año. Si te interesa adquirirla, puedes hacerlo dando click aquí.

mechagodzilla-coleccionable-sideshow-x-plus mechagodzilla-coleccionable-sideshow-x-plus mechagodzilla-coleccionable-sideshow-x-plus mechagodzilla-coleccionable-sideshow-x-plus

Además de MechaGodzilla, existen más figuras inspiradas en las películas de Godzilla, y puedes revisarlas dando click aquí.