“Me estoy librando de mí misma…” Taller de cómic autobiográfico por Alejandra Espino en Lapis.

“Me estoy librando de mí misma…”  es un taller teórico-práctico que busca acercar herramientas a un grupo de autorxs para que puedan generar sus propias narrativas a partir de lo visual.”

“Dentro del universo del cómic, la autobiografía es una de las vertientes más populares en tiempos recientes, pues permite dar sentido a la propia historia y construirla a través de las imágenes, a través de materiales y estructuras generalmente accesibles. Esto ha dado pie a que se generen nuevas posibilidades de ver y compartir historias anteriormente relegadas a los márgenes.”

“Me estoy librando de mí misma…” es un taller en línea con Alejandra Espino a.k.a @comandantea  desde CDMX, que va del 28 al 30 de mayo en horario: 10 a 14 h  Cupo limitado.

informes o inscripciones por DM en las redes de Lapis  IGFace o escribe al correo piedra@lapis.red

Lapis es un un estudio de comunicación visual coordinado por Ina Hristova y Joan X. Vázquez. Disfrutamos realizando proyectos editoriales y de ilustración. Nos gusta dialogar e indagar acerca de los diferentes procesos creativos. Abrimos el estudio para aprender y compartir, por ello organizamos talleres multidisciplinarios, físicos y online, con diversos invitados para que compartan su metodología de trabajo y en conjunto generemos preguntas, reflexiones y diversifiquemos visiones. Nuestro espacio está ubicado en Xalapa, Veracruz, México.

 

Nota: Oscar G. Hernández