Parece ser que el furor y las fuertes críticas sobre la nueva Sirenita con Halle Bailey de Disney por fin se tranquilizó. O al menos por ahora, hasta que más información de este nuevo live-action sea revelada. Para que nuevamente diversas opiniones de todos los fanáticos vuelvan a enfrentarse. Pues bien, mientras eso sucede ¿sabías que Maya Hawke pudo interpretar a Ariel en otra versión de la Sirenita? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One summer can change everything.

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Maya Hawke, quien ha ganado total popularidad gracias a su personaje como Robin en la tercer temporada de Stranger Things; y quien es hija de los reconocidos actores de Hollywood, Ethan Hawke y Uma Thurman. Fue en realidad la primer opción para interpretar a Ariel en una versión live-action que la directora Sofia Coppola estaba trabajando.

En esta nueva adaptación en la que Coppola estaba al mando, era algo totalmente fuera de los planes de Disney. Esta película pretendía adaptarse 100% al cuento original de Hans Christian Andersen; donde en realidad la historia de Ariel es algo tétrica y espeluznante. Sin embargo, Universal Pictures, la casa productora de este proyecto, no confiaba en la decisión de Maya Hawke como la protagonista.

Maya Hawke como la Sirenita

En aquél entonces Maya Hawke aún no era reconocida por los medios, fue hasta el reciente estreno de Stranger Things que se dio a conocer y enamoró a todos los que la vieron. Y próximamente también aparecerá en la película de Quentin Tarantino; Once Upon a Time in Hollywood. A lado de Brad Pitt, Leo DiCaprio y Margot Robbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@wwd Photographer: @robinlirb Stylist: @thealexbadia Hair: @peterbutlerhair Makeup: @gpcbeauty

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Tiempo después, tanto Sofia Coppola como el resto de la producción, decidieron abandonar el proyecto de La Sirenita; debido a la complejidad que resulta grabar escenas bajo el agua. Así que, finalmente nos quedamos sin Ariel, película y Maya Hawke como la Sirenita.

Queda esperar ver el trabajo que Disney trae entre manos con este nuevo live-action; que como mencionamos al principio, ha traído diversas opiniones del público. Sin embargo, con la gran producción y presupuesto que Disney suele manejar, es probable que las escenas bajo el agua no sean un gran problema para ellos.

Maya Hawke la Sirenita

¿Lady Gaga se unirá a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

No more articles