Max Chinasky se niega a desacelerar el paso. El rapero oriundo de Cancún, Quintana Roo estrenó hace unos días un nuevo sencillo Quiero, Puedo, Espero, en este track, el músico se puso a reflexionar acerca del amor y sus implicaciones lógicas. A continuación, te compartimos la canción y el video que la acompaña.

El trabajo visual, bien realizado, como acostumbra está protagonizado por Max y la YouTuber/Maquillista/Influencer, Mónica Marquet. Se les puede ver juntos y viviendo una relación sentimental común. Es decir, no los vemos hacer grandes muestras de afecto ni participar de peleas duras que lleven a una ruptura.

Es decir, vemos una relación sentimental como suelen ser en la vida real. Y sobre ese mismo tono se desarrolla la canción. Como bien compartió Max acerca de este sencillo:

El camino a la felicidad es largo y esta lleno de baches y callejones, pero con la compañía correcta siempre deja un mejor sabor de boca y muchas lecciones valiosas.

‘Quiero, puedo, espero’ explora las situaciones y desiciones que se toman en una relación de manera realista ya que las aguas que se navegan no siempre serán tranquilas, y muchas veces el sacrificio se hará presente para definir si se abandona el barco o si continuamos de acuerdo al mapa trazado.

Por el momento, Max Chinasky sigue de gira con Fermín IV y todavía les quedan algunas presentaciones por delante. Pronto, estamos seguros, podremos escuchar nueva música.

Max Chinasky se pone romántico en su nuevo sencillo "Quiero, Puedo, Espero"

No more articles