Maurizio Terracina comparte “Paren el Tren” , el nuevo sencillo del proyecto solista del compositor a través de Discos Panoram.

Maurizio Terracina Padilla es un productor, músico, compositor e ingeniero de audio. Es mejor conocido por sus trabajos con diferentes proyectos de la escena independiente musical mexicana.  La canción fue grabada en diferentes estudios de Monterrey, México y finalizó con la coproducción de Sergio Acosta Russek, guitarrista de Zoé, quien también colabora en los teclados de la canción.

Para esta canción Maurizio Terracina y Sergio Acosta buscaron un sonido distinto al de los sencillos anteriores; alejándose de guitarras distorsionadas y realizando más bien diversos tratamientos en elementos como marimbas  y guitarras acústicas procesadas.

Por otro lado, la letra habla acerca de los momentos en donde nos encontramos atrapados en conversaciones incómodas que en nuestra mente sólo pensamos en las formas más educadas de ponerle fin.
maurizio-terracina-nueva-cancion-paren-el-tren-2020 (3)
Maurizio Terracina y su filosofía 2020

A la par de sus proyectos musicales también ha llevado una carrera de producción musical bastante consolidada, ha trabajado con proyectos medianos y grandes de la escena independiente mexicana, con este trabajo dio inicio a su propio sello llamado “Tetragamma Records”. Maurizio Terracina fue bajista de Zurdok, y ahora tiene activos varios proyectos como The Volture y Hapax Legomenon, así como su etapa como solista. Pues escuchar la canción aquí.

Foto: cortesía