Matt Healy, frontman de The 1975, inició In Conversation, una serie de podcast en colaboración con la revista The Face. Durante los que estará platicando con “algunos amigos y héroes”.

El anuncio del lanzamientos de estos podcasts lo hizo Healy a través de su cuenta de Twitter, en donde confirmó la lista de invitados con los que contaría durante estas conversaciones. Entre los que se encuentran Brian Eno, Kim Gordon, Conor Oberst, y Stevie Nicks.

Todos los episodios ya se encuentran disponibles a través del sitio web de The Face. Además de que cada uno cuenta con una pequeña introducción y la transcripción de todo el podcast.

El que fue el encargado de dar inicio a estas conversaciones fue Brian Eno, con quien Matt platica sobre David Bowie, el arte abstracto y la difícil tarea de hacer música política decente. Además de que Eno declaró ser un gran fan de The 1975. Escucha el episodio dando click aquí.

Aparte del lanzamiento de In Conversation, Healy declaró recientemente que se ha encontrado trabajando en nueva música durante la cuarentena. Además de que el viernes pasado realizó junto con la banda una listening party del álbum homónimo de The 1975.

Y este próximo 8 de mayo, tienen planeado realizar otra listening party pero de su segundo material discográfico I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It. En la que a la 1 p.m. (hora Ciudad de México), estarán compartiendo algunos datos interesantes sobre cada canción a través de Spotify y Twitter.

Así que Matt Healy y compañía nos están dando gran material para disfrutar estos días en aislamiento. Al menos en lo que esperamos a que sea 22 de mayo para escuchar completo su nuevo disco Notes On A Conditional Form.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.