Dada la situación que se vive por el Coronavirus, varios de los programas televisivos han optado por comenzar transmisiones desde casa. Tal es el caso de The Late Show with Stephen Colbert, en donde Matt Berninger de The National fue el invitado musical en el episodio de ayer (15 de abril).

Desde su hogar, Matt interpretó un cover a la canción Holes, que se desprender del álbum de 1998 de Mercury Rev, Deserter’s Song. Para esta presentación, contó también con la participación de su amigo Stephen Altman, quien lo acompañó tocando el piano. Y además de deleitarnos con su poderosa voz, el frontman de The National también mostró su talento en la armónica.

Altman y Berninger ya habían colaborado antes junto con Julien Baker para la canción All I Want de 2018, que formó parte del soundtrack del documental American Chaos. En el que se narra la historia de los meses previos a las elecciones de Donald Trump.

Checa a continuación su presentación en The Late Show with Stephen Colbert:

Y esta no ha sido la única aparición de Matt Berninger durante esta cuarentena. Ya que el músico hace unos días también hizo equipo con Walter Martin para el divertido himno Quarantine Boogie (Loco). Además de que con The National, inició un proyecto en el que estarán compartiendo en live-stream material inédito de la banda, así como presentaciones pasadas. Esto con el fin de recaudar fondos para todo su equipo de tour.