Cada vez falta menos para que Matrix regrese a la pantalla grande con Resurrections y, para emocionarnos un poco más, el día de hoy se liberó un nuevo adelanto.

Dirigida por Lana Wachowski, la nueva entrega de la franquicia nos traerá de vuelta a Keanu Reeves en el papel de Neo y, tal y como se muestra en el tráiler, a Carrie-Anne Moss como Trinity. “No podemos verlo pero todos estamos atrapados dentro de estos extraños bucles que se repiten”, nos dice una voz en el clip, mientras vemos signos de reconocimiento en las caras de los personajes.

Además de Reeves y Moss, The Matrix: Resurrections incluirá de nuevo a Jada Pinkett Smith interpretando a Niobe, mientras que Yahya Abdul-Mateen se encargará de dar vida a Morpheus, personaje que anteriormente estuvo a cargo de Laurence Fishburne. También se han incorporado nuevos talentos como Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas y más.

La nueva película llegará el próximo 22 de diciembre a las salas de cine de todo el mundo y, como se ha implementado en los últimos años, contará con un estreno simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max.

matrix-4-resurrections-trailer

Vía YouTube

Hablando de su decisión de traer de regreso a Neo y Trinity, Lana explicó que se sintió particularmente inspirada por la muerte de sus padres. “Mi cerebro siempre ha alcanzado a mi imaginación. Y una noche estaba llorando y no podía dormir, y mi cerebro explotó toda esta historia”, dijo la cineasta durante una reciente entrevista.

“No podía tener a mi mamá y a mi papá y no podía hablar con mi mamá. Sin embargo, de repente tuve a Neo y a Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue reconfortante de inmediato”, agregó Lana Wachowski.

Te dejamos a continuación el tráiler de The Matrix: Resurrections:

Foto de portada vía YouTube.
YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE ‘THE MATRIX: RESURRECTIONS’