Warner Bros. ha actualizado su calendario de estrenos y vaya que nos hemos llevado muchas sorpresas. Ahora, han revelado la fecha de estreno oficial de Matrix 4.

Según un nuevo reporte de Variety, Warner Bros. actualizó su nuevo calendario de estrenos para los próximos años, entre este nuevo listados nos llevamos varias sorpresas de proyectos que siguen en pié y otros cuantos que ya cancelaron.

Obviamente, dentro de los proyectos del estudio, uno de los más llamativos e importantes es Matrix 4, que por fin se ha revelado y fijado una fecha de estreno.

El regreso de la clásica saga de ciencia ficción que ahora será dirigida por Lana Wachowski y que contará con las actuaciones de  Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, fijó su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

Hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre la trama de esta nueva película, se rumorea que podría explorar la vida de Morpheus, aunque no se ha confirmado nada.

Entre otros proyectos que resaltan, se reveló también la fecha de estreno fijada de Flash y la cancelación temporal del live-action de Akira.