Matilda se ha posicionado como una película de culto de mediados de los años 90, donde seguimos la historia de Matilda; una niña pequeña con problemas familiares, temores, una directora aterradora, habilidades especiales y la amorosa y entrañable Señorita Miel, quien será interpretada por Lashana Lynch en la nueva adaptación hecha por Netflix.

La película de Netflix será una adaptación del musical realizado en 2010 y estará dirigido por Matthew Warchus. También, se utilizará el guion de Dennis Kelly, así como las canciones compuestas por Tim Minchin. Por su parte, Lashana Lynch, quien ha saltada la fama mundial y en la mira de todos por Capitana Marvel y No Time to Die; se hará cargo del rol de la Señorita Miel, que en la película de 1996 es interpretado por Embeth Davidtz.

Las películas de Netflix por lo general logran alcanzar una enorme popularidad entre la gente  cuando se lanzan el servicio de streaming, pero aunque logren varios millones de reproducciones, eso no significa que pasen el duro examen que le espera de parte de la crítica y el público.

Por otro lado, la carrera de Lashana Lynch está disfrutando de un giro bastante importante. Fue elegida para un papel significativo en No Time to Die, la última cinta de James Bond con el actor Daniel Craig; Lashana Lynch será Nomi, una nueva agente que toma el código del protagonista, ahora ella será la nueva 007. La vara está muy alta y habrá que ver si la actriz logra superar el nivel actual del espía mas famoso del mundo.
matilda-netflix-nueva-pelicula-lashana-lynch 1La próxima cinta de Matilda en donde se pondrá a prueba a la nueva Señorita Miel aun no tiene ninguna fecha de estreno programada, ya que aún no empiezan los rodajes y las grabaciones están sujetadas a como se vaya desarrollando la situación del covid-19.

Foto tomada del Instagram de Lashana Lynch/ Matilda 1996
Lashana Lynch: la nueva agente 007