Masahiro Ito, el director de arte de Silent Hill comentó recientemente que se encontraba trabajando en un nuevo videojuego.

Ito se dió a conocer por su gran trabajo en la saga. Dirigiendo el departamento de arte de Silent Hill 2 y 3, logrando un increíble resultado final. Ahora, a través de su cuenta personal de twitter, ha confesado que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego el cual espera que no sea cancelado.

Es necesario mencionar y seguramente muchos de ustedes sabrán que Ito ya no es parte de Konami y hasta ahora sigue siendo un misterio con quién estaría trabajando sobre este nuevo título así como las plataformas en las que estaría disponible.

Recordaremos que los tres primeros títulos de la franquicia fueron súper exitosos debido a su ambiente, historia y jugabilidad.

Al inicio, Ito trabajó como diseñador de monstruos en el primer juego para luego volverse director de arte para las dos entregas siguientes.

En cuanto a la franquicia, tras la cancelación de Silent Hills y la salida de Kojima de Konami no se ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto.

masahiro ito director arte silent hill nuevo videojuego konami kojima