MarvinSaudade

por Homero III

#MarvinSaudade – Sientes una mirada a la lejanía y una chispa se enciende en tu estómago. El fuego comienza a extenderse desde el epicentro hacia todas tus extremidades. Un rayo te atraviesa, los fluidos calientes van navegando por tus venas: energía pura. Tatuajes que brillan y que queman.

LuKaSH – “Olho Raio”

Un viernes en la tarde, calidez a media luz, rosa y naranja con las persianas entrecerradas. Se acaban las palabras. Figuras y formas extendiéndose poco a poco y convirtiéndose en tinta, plasmándose en la memoria. Todo comienza y termina en sus labios. Bésame mucho como si fuera la última vez.

Baco Exu do Blues – “Tardes Que Nunca Acabam”

Lloraste por esos ojos tantas veces entre nostalgia. Caminando por toda la ciudad. Ningún atardecer te satisfacía, moriste tantas veces y algunas tantas más. Tratando de transpirar las verdades, las imágenes a contraluz. Pasar por el camino del diario y voltear a la izquierda tantas veces hasta fingir olvidar.

João Capdeville – “O Mundo Vai Girar pt.II”

Convierte la herida en recuerdo. Inhala y exhala. Que el viento avive y también apague el fuego. Del estómago a la cabeza, hay fuerza en mantener la paciencia, crea calma, hasta que deje de doler. Tardes que nunca acaban convertidas en saudade.

Boogarins – “LVCO 4”

LuKaSH, Boogarins, João Capdeville, Baco Exu do Blues, Gilberto Gil, BK, Rubel, Emicida y más en la lista de #MarvinSaudade, música nueva brasileira recopilada semanalmente por Homero III para Revista Marvin.